Marchamos contra el Feminicido

Guaymas, Sonora a 05 de Junio de 2019; El día de ayer DIF Guaymas participa en la marcha por las que no están, victimas del feminicidio, quienes invitaron  fue Red de Mujeres de Guaymas y Colectivo Sororal de la bahía.

Desde la calle 10 y Avenida Serdán inicio la caminata expresando estar en contra del maltrato hacia la mujer, siendo estas una de las consignas » Alerta, Alerta, Alerta, Alerta, Alerta que camina la lucha femenina por America Latina y tiemblen y tiemblen los machistas que Sonora es territorio feministano, fue su ropa, no fue la hora, no fue el lugar, fue el sistema patriarcal y el machismo criminal»

Encabeza nuestra presidenta de DIF Brenda Araceli Valle García Coronel junto con la Alcaldesa Sara Valle Dessens esta marcha en contra de todos los actos que agreden y denigran a la mujer.

Otra de las expresiones fueron: No somos una, no somos dos, somos las mujeres a una sola voz; Ni la iglesia, ni el estado, ni el marido, ni el patron, mi cuerpo es mio y solo mio y sola mia la decision.

Agradecemos la invitación a este tipo de manifestaciones pacificas que de una manera tienen que cambiar la cultura machista.

Previous Image
Next Image

info heading

info content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *