Resultados de la campaña “De la Mano Contigo”

Guaymas, Sonora; a 15 de mayo de 2019. Es importante que ustedes conozcan y al mismo tiempo reafirmar nuestro trabajo en favor de la prevención, una de las estrategias implementadas en la presente administración que noblemente dirige la Lic. Brenda Araceli Valle García Coronel.

Esto nos motiva como mínimo a presentar los resultados que parecieran mínimos pero ha impactado lo suficiente en la comunidad, todo esto con el apoyo del Instituto de la Mujer del municipio, atendiendo a la par la misma agenda y promoviendo la campaña.

Las pláticas que se impartieron durante el periodo de octubre 2018 a Abril 2019 fueron más de 60 escuelas de todos los niveles educativos en el área urbana, hemos llegado a 1,068 menores y adolescentes beneficiados con alrededor de 40 temas diferentes.

Así mismo se implementó una dinámica con los padres de familia, docentes y asociaciones civiles para desarrollar una retroalimentación y reforzar los temas que se les ofreció a sus hijos en las pláticas de sensibilización y prevención de la violencia familiar, infantil y de género a los cuales acudieron un total de 5,435 personas entre padres de familia y funcionarios educativos.

En total el impacto de la campaña atendió a 6,503 en lo que va de la administración, no tomamos en cuenta los grupos de autoayuda y personas que son canalizadas por la misma subprocuraduría como ser un mejor tutor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *