Reunión con representantes de CCTE

Guaymas, Sonora a 25 de abril de 2019; El día de hoy nos reunimos con personal directivo del Centro de Capacitación y Talento Empresarial (CCTE SONORA) para coordinar esfuerzos y beneficiar a familias guaymenses que previa selección son candidatos para capacitarse.

Fátima Cejudo representante del Centro Nacional con sede en Querétaro nos informa que es un programa de responsabilidad social corporativo que capacita a personas con capacidades diferentes para superar las barreras laborales que ellos enfrentan.

Rocío Frausto y Carlos Garduño son líderes del proyecto a nivel nacional quienes en las instalaciones de MTK capacitaran a los integrantes aceptados al programa de la ciudad, la presente capacitación durará 3 semanas y graciasal apoyo de parte de Maquilas Tetakawi realizarán la donación del combustible para transportar sin complicaciones a los participantes.

Nos acompañó a esta reunión de acercamiento la Lic. Dalia Laguna siendo la responsable como directora de CCET Sonora, como nuestra presidenta Lic. Brenda Araceli Valle García Coronel, además la Directora General de DIF Lic. Liliam del Carmen Fontes Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *