Centro Asistencial de Desarrollo Infantil

Imagen mapa

Los servicios que brinda el centro vayan dirigidos preferentemente a niñas y niños de madres o padres solteros, viudos o divorciados, así como hijos de personas de escasos recursos económicos, que de preferencia no cuenten con servicios institucionales de seguridad social; y el ingreso de los menores quedará sujeto al número de lugares disponibles en cada CADI.

Misión: Mantener el prestigio que por mas de 60 años tiene el CADI de ser una excelente opinión para madres trabajadoras y/o responsables de menores ofreciendo a través de un equipo capacitado y comprometido una función integral de calidad y calidez a niños de 45 días de nacidos a 5 años 11 meses, así como potencializar un desarrollo integral y armónico en un ambiente rico en experiencia formativa y educativa.

Visión: Que CADI sea reconocido como la mejor opción en Guaymas por desarrollar a los niños en sus etapas: Formativa, Educativa y Social.

Más Sobre Nosotros

Icono Mission

Lactantes

Brindar una atención de calidad y calidez a los niños de cuarenta y cinco días de nacido hasta un año seis meses cumplidos y vigilar el desarrollo, crecimiento y madurez del menor

Icono Vision

Maternal

Atender al niños de un año seis mese a dos años once meses de nacidos y poder enseñarle a realizar las actividades de higiene básicas por el mismo.

Icono Valores

Preescolar

Atender a los niños de cuatro años a cuatro años once meses, a los cuales se le aplicaran actividades pedagógicas que favorezcan al desarrollo del menor.