Emotiva convivencia organiza CADI a los padres

Guaymas, Sonora a 14 de Junio de 2019; El miércoles pasado el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil “Zulma V de Llano” organizo un emotiva convivencia para festejar a los papas de este ciclo 2018-2019 ofreciéndoles como regalo la participación de sus pequeños en números artísticos para unir más su lazo familiar. Una serie de participaciones de los menores se realizaron, para dar y agradecer su apoyo.

El evento inicia con el mensaje de bienvenida de la coordinadora de CADI, Sandra Luz Navarro Conkle, donde explica la importancia de ser padre invitando a ver un vídeo del manejo y control de las emociones cambiando las negativas por las positivas

Todas las salas desde Lactantes 1 y 2 hasta las salas de preescolar tercero a cargo de las maestras de sala o grupo estuvieron presentes con un número artístico. Las maestras y asistentes educativas dirigen la participación de los menores.

El mensaje de despedida fue “Papitos, esperando que el programa que no fue solo por ser el día del padre, sino por el reconocimiento ante su gran labor durante todas las horas de todos los días del año, haya sido de su completo agrado, muchísimas gracias por haber estado con nosotros”

Alumnos de Tercero de Preescolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *