Participativa y exitosa Tarde entre Amigas

Guaymas, Sonora a 17 de mayo de 2019; Una tarde diferente se vivió el día de ayer en Parque Infantil, evento que organizo el Sistema DIF Guaymas para todos los interesados en ser solidarios con la institución. Nuestra presidenta de DIF, Brenda Araceli Valle García Coronel agradece infinitamente a todos los presentes que atendieron el llamado al organismo y con ello poder ayudar en la manera de lo posible a los que menos tienen.

Grupos representativos de la sociedad se dieron cita para convivir y disfrutar de una “TARDE ENTRE AMIGAS”, con este slogan fueron muchas las personas que acudieron con el fin de aportar su granito para beneficio colectivo. Estamos comprometidos con todos, por eso estamos haciendo extensiva la invitación a los próximos eventos que se organicen en valores mutuos y reciprocidad entendida con las mismas atenciones.

Personal directivo y administrativo agradecen su apoyo al evento, asistió como invitada especial la alcaldesa Sara Valle Dessens quien convive con los amigos de los amigos, excompañeras y colaboradoras de su administración que se dieron cita.

Todo un éxito fue el evento, concluimos que en el pedir esta el dar, MUCHAS GRACIAS.

Previous Image
Next Image

info heading

info content

Un comentario sobre “Participativa y exitosa Tarde entre Amigas

  • el mayo 18, 2019 a las 12:47 pm
    Permalink

    Agradable tarde de amigas y sobretodo el apoyar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *