Sorpresas y mucha diversión ofrece Ayuntamiento, DIF en coordinación con Desarrollo Social apoyando a la niñez

Guaymas Sonora a 29 de abril de 2019; Llego el día mas esperado por los niños y niñas, ellos acudieron con sus papás a festejarse su gran día, el Ayuntamiento de Guaymas y DIF Municipal en coordinación con Desarrollo Social les ofrecieron unos momentos llenos de alegría, siendo muy participativos en la dinámica que el payaso les ofrecía para su entretenimiento.

“Las niñas y niños son nuestro futuro, les estamos ofreciendo este convivio, queremos que sonrían y sean felices”, comentó la alcaldesa Sara Valle Dessens.

DIF y Desarrollo Social fueron quiénes organizaron todo el mágico evento con la ayuda de colaboradores responsables que estuvieron muy al pendiente de que todo fuera un éxito.

Los asistentes disfrutaron de los presentes que fueron patrocinados por la iniciativa privada, como por funcionarios de primer nivel, quienes con gusto aportaron con su presente.

Los beneficiados con la rifa agradecieron enormemente su regalo, los niños y niñas se fueron muy contentos por haber sido afortunados con la rifa de la suerte.

La presidenta de DIF, Lic. Brenda Araceli Valle García Coronel agradeció la participación de todos los asistentes niños pequeños y no tan pequeños que apreciaron todo el evento completo.

Previous Image
Next Image

info heading

info content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *