IMG_4338

Abiertas inscripciones para talleres de DIF Guaymas

agosto 1, 2018 2:45 pm

Guaymas, Sonora, 01 de agosto de 2018.- A partir del 20 de agosto al 14 de diciembre, el Sistema DIF Guaymas a través del Centro para la Mujer invitan a participar en los talleres de corte y confección, manualidades y cultora de belleza.

A partir de este lunes las inscripciones están abiertas y se realizarán en las oficinas generales de DIF Guaymas ubicadas en Río Magdalena sin número sector Los Ríos, en horario de 8 a 15:00 horas; solo hay que presentar copia de comprobante de domicilio e identificación oficial y el costo será de 250 pesos.

Las clases se impartirán de 8:30 a 12:30 de lunes a viernes, horas en las instalaciones del Centro para la Mujer, ubicado en calles 11 y 12, avenida 9 colonia centro; el cupo por taller es de 15 personas.

La intención de estos talleres es ofrecer a las mujeres mayores de edad de Guaymas una oportunidad para aprender un oficio nuevo que les ayude a mejorar su ingreso familiar, además de convivir y hacer amistades con el resto de las mujeres que participan en alguno de los cursos.

#CultivandoValores
#SistemaDIFGuaymas
#PonemosElCorazón