IMG_6998

Agradecen familias a DIF Guaymas por el BAZAR Regreso a Clases 2017

agosto 4, 2017 4:49 pm

GUAYMAS, SONORA, A 4 DE AGOSTO DE 2017.- Como un gran apoyo para la economía familiar calificaron madres de familia y estudiantes el Bazar Regreso a Clases 2017.

Desde las 10 de la mañana, cientos de padres de familia y niños acudieron al pabellón de deportes de la Unidad Deportiva ubicada en la carretera a Las Playitas, para adquirir diferentes productos escolares con descuentos de hasta un 60%.

En representación de la Presidenta de DIF Guaymas, Ángeles Salido de de Cima, la directora Brenda Lorenia Duarte Ruíz informó que este es el segundo año que se realiza el Bazar Escolar, con el objetivo que las familias puedan adquirir artículos escolares a precios muy bajos y ayudar a la economía de las familias que se preparan para el regreso a clases.

“Estamos muy satisfechos porque el compromiso de nuestra Presidenta del DIF, Ángeles Salido, y del alcalde Lorenzo de Cima, se está cumpliendo una vez más, que es el de poder ofertar los artículos escolares a muy buenos precios, a las familias que más necesitan de este apoyo”, afirmó Brenda Duarte.

La señora Fabiola Moreno Yescas agradeció al sistema DIF Guaymas por la instalación del Bazar Escolar, porque esto le permitió adquirir los artículos para sus dos hijos, logrando un ahorro de 500 pesos, lo cual podrá utilizar en adquirir otros productos de primera necesidad.

“Es un gran apoyo para las familias, en mi caso tengo dos hijos y siempre es un ‘gastazo’ cada vez que regresan a clases, por eso aprovechamos el bazar para poder economizar en el gasto, así que gracias a DIF por pensar en nosotros”, manifestó la señora Fabiola.

En total fueron más de 4500 productos escolares los que se ofertaron este año tales como; libretas, cuadernos, mochilas, lápices y plumas, colores, paquetes de hojas blancas, pinturas, plumones, reglas, sacapuntas entre otros, lo que representó importantes ahorros para las familias guaymenses.

 A nombre de la Sra. Angeles Salido de de Cima, la Directora del Sistema DIF Guaymas, agradeció de ante mano la participación de funcionarios públicos, empresarios y sociedad civil organizada, quienes gracias a su donativo en artículos fue posible ofrecer precios menores a los del mercado local.