ocotillo3

Atiende Comedor Ambulante Familiar a 200 personas de sector Ocotillo I I

enero 26, 2018 6:30 pm

Guaymas, Sonora, 26 de enero de 2018.- Voluntarias del Centro de Integración Familiar (CIF) y de DIF Guaymas participaron en la entrega de 200 platillos de alimento a través del Comedor Ambulante Familiar en Ocotillo II.

Blanca Gurrola Aguilar, directora de DIF Guaymas agradeció la disposición de todos aquellos voluntarios que se han sumado a los trabajos a lo largo de ocho meses en 60 colonias para el beneficio de más de 7 mil 500 personas.

Este es un proyecto noble en el que se suma el personal de DIF Guaymas y voluntarios de diferentes agrupaciones y grupos sociales que ayudan en el servicio y atención de las familias que se acercan al Comedor Ambulante Familiar, señaló.

“Para la señora Ángeles Salido de de Cima es importante el poder llegar con el Comedor a sitios que necesitan ser atendidos y así es como lo hemos venido realizando para buscar disminuir el rezago alimenticio; seguiremos este proyecto en diferentes colonias de Guaymas”, mencionó Gurrola Aguilar.

Los beneficiarios entre ellos niños, jóvenes y adultos mayores, agradecieron el trabajo de voluntarios y la visita del Comedor Ambulante Familiar.