CAF_varios

Beneficia CAF a más familias de Guaymas

julio 12, 2017 4:46 pm

Miércoles 12 de julio de 2017.-  Sistema DIF Guaymas a través de la Coordinación de Voluntariado emprendió de nueva cuenta, el noble beneficio de brindar alimento a decenas de familias en la Colonia Ampliación Independencia.

La presidenta del organismo, Ángeles Salido de de Cima encabezó esta jornada rodeada de equipo de voluntarias que se sumaron a entregar los alimentos tanto en el mencionado sector como en las inmediaciones de la Plaza 13 de julio.

El menú del día consistió en spaghetti, frijoles, pan y agua de jamaica, platillo que desde los comensales más pequeños hasta los más grandes degustaron gratamente, agradeciendo esta acción tan loable que ha beneficiado a centenares de familias en diversos sectores del municipio y valle.

Así también como parte de llevar el beneficio a quien más lo necesita, la presidenta del organismo estuvo en las inmediaciones de la Plaza 13 de julio haciendo entrega de platillos a personas asentadas en el lugar.

Esta es la onceava actividad que realiza el Comedor Ambulante Familiar desde su inicio de operaciones el pasado 11 de mayo del presente año y que a partir de la semana pasada, se activó miércoles y viernes  para llevar en su unidad alimento a más de 100 personas de manera gratuita en cada visita, logrando este objetivo con la diversidad de grupo voluntarios que se han sumado a la causa de Sistema DIF Guaymas.