golondrinas4

Beneficia Comedor Ambulante Familiar a 995 personas durante el mes de enero

enero 31, 2018 2:59 pm

Guaymas, Sonora, 31 de enero de 2018.- Un total de 995 platos de alimento entregó en el mes de enero el Comedor Ambulante Familiar (CAF) en diferentes sectores de Guaymas, gracias al trabajo de voluntarios y asociaciones.

La presidenta de DIF Guaymas, Ángeles Salido de de Cima, informó que este mes de enero se reactivó de nueva cuenta el programa que lleva el objetivo de disminuir el rezago alimenticio en aquellos sectores vulnerables del puerto.

Gracias al trabajo de personal de DIF Guaymas, voluntarios y donativos de diferentes asociaciones y escuelas, ha sido posible la visita en el mes de enero en las colonias San Marino, Popular, Ocotillo I, Punta Arena, Golondrinas, Ocotillo II y este miércoles presentes en calle 31, donde el grupo “Damas Unidas” entregaron 140 platos de comida.

Nuestro programa ha sido muy bien recibido por las familias, se han atendido desde niños hasta adultos mayores que se acercan hasta el Comedor Ambulante para recibir alimento elaborado por voluntarios que por días a la semana se suman a este noble trabajo, señaló Salido de de Cima.

“Agradecemos al alcalde Lorenzo de Cima y su esposa Ángeles Salido el traer este comedor hasta la colonia, esperamos que continúen con esta labor”, mencionaron beneficiados.

DIF Guaymas continuará el programa del Comedor Ambulante Familiar para acercarlo a los sectores más vulnerables de la ciudad.