Beneficia Comedor Ambulante Familiar a vecinos de sector Golondrinas

enero 17, 2018 3:44 pm

Guaymas, Sonora, 17 de enero de 2018.- El presidente municipal Lorenzo de Cima Dworak y su esposa, Ángeles Salido de de Cima, llevaron alimentos calientes a familias de la colonia Golondrinas a través del Comedor Ambulante Familiar (CAF), a quienes además se les impartió el valor del mes que promueve DIF Guaymas durante el mes de enero: la libertad.

Fueron 146 personas beneficiadas, quienes agradecieron al alcalde Lorenzo de Cima y a su esposa Ángeles, por llevar los beneficios de este programa social a su colonia, y por convivir con las familias durante este tiempo.

En compañía del voluntariado de DIF Guaymas e integrantes de la asociación CIDA, el presidente municipal y la presidente de DIF refrendaron su compromiso para apoyar a la comunidad que requiera algún servicio o atención.

“Este programa lleva ya más de 8 meses iniciado con resultados muy satisfactorios para quienes lo integran, nuestro objetivo poco a poco va rindiendo frutos y esperamos continuar visitando más colonias”, comentó Salido de de Cima