IMG_0083

Beneficia Comedor Ambulante Familiar a vecinos de sector Valle Bonito

noviembre 3, 2017 5:20 pm

Guaymas, Sonora. 03 de noviembre de 2017.- Con el apoyo del personal de DIF Guaymas, la directora general Blanca Gurrola Aguilar, visitó el sector Valle Bonito, en Guaymas Norte, para la entrega de alimento a través del programa del Comedor Ambulante Familiar (CAF).

Blanca Gurrola Aguilar, indicó que este viernes se logró cubrir otro fraccionamiento de la zona norte de la ciudad, logrando la atención de más de cien personas que acudieron para recibir alimento elaborado por alumnos de gastronomía de Universidad Vizcaya.

Dos veces por semana el Comedor Ambulante Familiar visita diferentes colonias de Guaymas para la entrega de alimento desde hace más de seis meses, todo esto gracias al apoyo de patrocinadores, asociaciones, grupos juveniles, funcionarios y ciudadanos civiles que se han sumado a esta noble labor.

“A quienes han participado desde la donación de insumos, preparación de comida, entrega y atención a las familias, gracias por estar con nosotros en esta actividad que lleva la intención de proporcionar alimento a personas vulnerables, así como el fomento de los valores entre la sociedad tales como el respeto, la empatía y la solidaridad”, señaló la directora de DIF Guaymas.