CAF_humberto_gutierrez

Busca Comedor Ambulante Familiar disminuir rezago alimenticio; visitan colonia Humberto Gutiérrez

agosto 23, 2017 4:16 pm

Guaymas, Sonora,  23 de agosto de 2017.- Con el compromiso de crear una red solidaria entre ciudadanos y Gobierno Municipal para buscar disminuir el rezago alimentario, este miércoles, el Comedor Ambulante Familiar (CAF) llevó alimento a vecinos de la colonia Humberto Gutiérrez.

En representación de la presidenta de DIF Guaymas, Ángeles Salido de de Cima, la directora del organismo, Brenda Duarte Ruiz acompañada de voluntarios y de la Coordinación de Valores, quienes hicieron entrega de alimento caliente.

“Este trabajo realizado de manera conjunta con voluntarios y patrocinadores ha hecho posible que en solo tres meses hayan sido entregados más de 2 mil platos de alimento y visitado más de 20 colonias; esto nos motiva para seguir ayudando a las personas que requieren este servicio”, señaló Duarte Ruiz.

Agradeció la disponibilidad de todos los voluntarios que dos veces a la semana participan en diferentes colonias sirviendo a niños, mujeres, hombres y personas de la tercera edad para llevarles un plato de comida.

“Seguiremos llevando el Comedor Ambulante Familiar a más colonias de Guaymas y ayudar a quien así lo requiera, estamos conscientes que las necesidades son muchas, pero si trabajamos en equipo podemos disminuir los rezagos”, mencionó la directora de DIF Guaymas.