Carnavalito_2017

Celebra CADI Tradicional Carnavalito 2017

febrero 22, 2017 12:09 pm

Miércoles 22 de febrero de 2017.- El alcalde Lorenzo de Cima Dworak y la presidenta de Sistema DIF Guaymas, Ángeles Salido de de Cima encabezaron el festival y coronación de la Corte de Honor del Carnavalito del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil “Zulma V. de Llano” que esta edición lleva por nombre “Leyendas del Mar”.

Entre divertidos y animados bailables de marineros, piratas,  peces, tiburones, medusas y cangrejitos playeros, niñas y niños mostraron sus mejores pasos para encanto de los presentes.

La Corte de Honor está integrada por Ana Valeria Jara León e Ignacio González Zapata, coronados por el alcalde Lorenzo de Cima y señora Ángeles Salido; los príncipes Claudia Hernández López y José Manuel Pérez Zayas fueron coronados por la directora del organismo, Brenda Lorenia Duarte Ruiz y la presidenta de la Sociedad de Padres de familia, Karla Palomares Lizárraga; los duques son Sofía Llamas Juárez y Rogelio Saavedra Guzmán coronados por la Síndico municipal, Fernanda Caballero y la coordinadora de CADI, Diana Cambustón Cárdenas.

Para concluir con las actividades enmarcada en el Carnaval Internacional de Guaymas 2017, se realizó una atractiva kermesse y la instalación de la Feria de Valores que forma parte de la Campaña Cultivando Valores.