DSC_0011 (1)

Celebra DIF Guaymas exitoso Bazar Escolar 2018

agosto 13, 2018 9:47 am

Guaymas, Sonora, 11 de agosto de 2018.- Con gran éxito celebró DIF Guaymas el Bazar Escolar 2018, donde más de 400 personas aprovecharon los descuentos en artículos escolares.

Ángeles Salido de de Cima, presidenta del organismo, indicó que gracias al trabajo del personal, voluntarios y patrocinadores, fue posible la realización de este evento.

De manera simultánea con DIF Sonora los municipios realizaron de manera simultánea este Bazar Escolar como una medida de apoyo a la economía familiar.

Sin duda este Bazar Escolar apoyó a aquellas familias que buscaban adquirir artículos para el regreso a clase a bajo costo y de calidad, comentó.

Cuadernos, crayolas, juegos geométricos, hojas, mochilas lápices, entre otros, fueron los artículos puestos en venta a precio económico.

“Aquí compramos los cuadernos para mis hijos a muy buen precio, agradecemos el pensar en las familias de Guaymas”, comentó una madre de familia.

“Nosotros venimos desde San Carlos para aprovechar las ofertas de este Bazar Escolar que en verdad fueron muy buenas; el trato hacia las personas fue muy bueno y agradezco este programa”, dijo Marlene Inzunza.

#CultivandoValores
#SistemaDIFGuaymas
#PonemosElCorazón