CAF_lomalinda1

Comedor Ambulante Familiar, presente en la colonia Loma Linda

octubre 4, 2017 4:26 pm

Guaymas, Sonora, 04 de octubre de 2017.- Vecinos del sector Loma Linda fueron beneficiados este día con la visita del Comedor Ambulante Familiar (CAF), en donde estuvieron presentes voluntarios del Grupo CIDA Guaymas.

A casi cinco meses de trabajo, este proyecto ha reforzado el compromiso de llevar alimento a las personas en situación vulnerable, ofreciendo con ello el ejercicio de los valores como la caridad, la empatía y la solidaridad tanto en las personas beneficiadas como los voluntarios y patrocinadores que han hecho posible el funcionamiento del CAF.

El Comedor Ambulante Familiar se ha hecho presente en 34 colonias de Guaymas, el Valle y comunidades yaquis, superando hoy las 4,000 personas beneficiadas, esto gracias al trabajo en conjunto de personas solidarias y la incansable labor del personal del Sistema DIF Guaymas.

“Sentir que estás aportando un poco para el beneficio de otras personas, nos da muchas satisfacciones como seres humanos, ya que no hay acciones pequeñas cuando las hacemos de corazón. Recibir un gracias o una bendición nos llena de dicha el corazón y lo guardamos como una hermosa experiencia”, comentó voluntario del Centro CIDA.