FELIZDIAMAMA_2017

Conmemora alcalde y primera dama Día de las Madres

mayo 10, 2017 4:14 pm

Miércoles 10 de mayo de 2017.- En el marco de la celebración del Día de la Madre, el alcalde Lorenzo de Cima y señora Ángeles Salido de de Cima hicieron un recorrido por Asilo de ancianos, Comedor Comunitario de Fátima y Cereso femenil para convivir con madres en esta fecha significativa.

Acompañados de sus hijos, el primer edil y la primera dama arribaron al Asilo de ancianos, a quienes acompañaron en la hora de la comida y brindándoles compañía a las damas mayores, así como llevándoles flores y pastel para su convivencia.

Luego visitaron a las madres comensales del Comedor Comunitario “Nuestra Señora de Fátima”, que este jueves 11 de mayo cumple un año de su inauguración para beneficiar a parte del sector vulnerable de la colonia Fátima brindando alimento a entre 50 y 60 personas de lunes a viernes.

Así también, el alcalde y la señora estuvieron compartiendo alimento con internas del Cereso femenil a quienes llevaron kit de higiene de limpieza y con quien platicaron sobre las actividades que realizan dentro del lugar, que les permite sentirse activas y ocupadas.