Trabajo_CD_santaclara

Continúa trabajando comunidades Diferentes Santa Clara y San José

junio 30, 2017 6:05 pm

Viernes 30 de junio de 2017.- Las comunidades diferentes de Santa Clara y San José de Guaymas, continúan realizando reuniones  reforzando su agenda de trabajo para su propio beneficio, todo esto bajo la supervisión de la coordinación de Desarrollo Comunitario de Sistema DIF Guaymas.

En el tema del transporte, se siguen conformando reuniones con el concesionario transportista Eduardo Melicoff para la mejora y ampliación de rutas en ambas comunidades con el propósito de brindar un mejor servicio para los usuarios.

Por otra parte, también como parte de las acciones del Programa Familia Responsable se imparte el taller de Alimentación Saludable para brindar recomendaciones y mejorar los hábitos alimenticios en sus familias, donde estuvo presente la regidora Romelia Guadalupe González Arreola, acompañando a Blanca Armida Elizalde Sandoval, coordinadora de Desarrollo Comunitario del organismo paramunicipal.

En San José, además del tema del transporte, la coordinadora de Programas Alimentarios, Blanca Gurrola Aguilar hizo entrega de despensas a personas afiliadas al padrón del PAASV (Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables.