IMG_8090

Cuenta Centro de Integración Familiar con nueva área de convivencia

julio 13, 2018 2:32 pm

Guaymas, Sonora, 13 de julio de 2018.- Para mejorar la atención que brinda el Centro de Integración Familiar (CIF), se destinó una inversión de 445 mil 010 pesos, para la construcción de una área de convivencia.

Blanca Gurrola Aguilar, directora de DIF Guaymas, indicó que los recursos provienen a través de CECOP, CMCOP y Sistema DIF.

Se construyó área de descanso, de comida, bebederos y juegos infantiles, donde las familias que acuden a ese centro por alguna razón, pueden hacer uso de ellas.

Los trabajos que finalizaron el mes de marzo, fueron diseñados para el disfrute de niños y padres de familia que acuden a servicios al Centro de Integración Familiar.

Uno de los proyectos de la presidenta de DIF Guaymas, Ángeles Salido de de Cima, fue que se contara con un espacio digno como este; ahora esta nueva área del Centro de Integración Familiar tiene los requerimientos para que se tenga una mejor convivencia entre padres e hijos.

La directora de DIF reconoció la gestión del alcalde Lorenzo de Cima para que esta gestión pudiera concretarse.

“Para nosotros el poder concretar este trabajo es satisfactorio pues se ofrecerá un sitio digno, seguro, de convivencia y esparcimiento para quienes por alguna razón requieren el servicio del Centro de Integración Familiar”, señaló Gurrola Aguilar.

#CultivandoValores
#SistemaDIFGuaymas
#PonemosElCorazón