Valores_MTK_AO

Fortalece Coordinación de Valores pláticas en Avalon de MTK

marzo 13, 2017 3:26 pm

Lunes 13 de marzo de 2017.- La coordinación de Valores de Sistema DIF Guaymas, fortalece su labor en la planta Avalon de MTK donde asiste a impartir el valor del mes como parte de las acciones de “Cultivando Valores en empresas”.

El coordinador Aarón Orduño Félix y la capacitadora Ariadne Mildret Pérez; acudieron  a la comida mensual de empleados para impartir el valor del mes, siendo en Marzo el TRABAJO; contando también con la presencia de la directora general del organismo, Brenda Lorenia Duarte Ruiz.

Los empleados  de turnos 1 y 2, se mostraron receptores a la plática enfocada a potenciar los beneficios de estar activos, sentirse útiles y emprender una labor que les permita ser positivos y responsables.

El gerente de operaciones,  Ing, Jorge Tejeda  y Claudia Meléndez, gerente de Recursos Humanos, agradecieron al equipo de Valores  su participación y coordinar esfuerzos para promover las acciones del organismo municipal, por lo que se ya se tiene proyectado acercar los programas de manera integral al recurso humano que labora en Avalon, buscando reforzar el dinamismo y proactividad de su personal.