Capacitacion_Dependencias

Imparten tema de Valores en dependencias del Ayuntamiento

abril 10, 2017 9:00 pm

Lunes 10 de abril de 2017.- La Coordinación de Valores de Sistema DIF Guaymas reforzando su labor como parte de la campaña Cultivando Valores, inicia sus recorridos en diversas dependencias del Ayuntamiento de Guaymas.

En esta primera jornada, se impartió el tema correspondiente al mes de abril siendo el valor de Compromiso a personal de la Dirección de Desarrollo Económico, Instituto de Festividades, así como de las dependencias de Control Urbano, Ecología, Vendedores ambulantes, Desarrollo Rural e Infraestructura Urbana.

La capacitadora Ariadne Mildret Pérez desarrolló con fluidez el tema que refiere a la importancia de comprometerse en cumplir los objetivos, tanto de manera personal como en el área laboral, propiciando con ello a la interacción de los oyentes en las oficinas donde se llevó a cabo la plática.

Así también, personal de Desarrollo Social, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud,  Atención Ciudadana, Acción Cívica e IMCA, estarán recibiendo la información en el transcurso de esta semana, buscando motivar y alentar al recurso humano para su bien personal así como en el trabajo desempeñado dentro de la presente administración municipal.