Inaugura_Voley

Inauguran liga de softbol femenil “Ángeles Salido de de Cima”

febrero 5, 2017 9:42 am

Domingo 05 de febrero de 2017.- El alcalde Lorenzo de Cima Dworak en compañía de su esposa, señora Ángeles Salido de de Cima inauguraron la liga municipal de softbol femenil que en esta edición reconoce el trabajo emprendido por la presidenta de Sistema DIF Guaymas, llevando su nombre “Ángeles Salido de de Cima”.

En los campos de softbol en la colonia Petrolera, se llevó a cabo el evento inaugural donde la primera dama fue la encargada de brindar unas palabras de agradecimiento por tal honor, deseando una sana competencia en los equipos e incentivar a más mujeres para la práctica del deporte, para luego tirar la primera bola.

Los equipos participantes en categoría A son: Medias rosas, Blue Star, Fire´s Girl, Ángeles de Marina, Universidad Vizcaya de las Américas “A” y Guay Soft. En la categoría “B” participan, Preparatoria Unikino, Universidad Vízcaya de las América “B”, Panteras, Delfines de IRG Y Dolls LA.

También presentes la regidora Paola Hermosillo Zúñiga, el secretario del Ayuntamiento, Allan Jaramillo Pérez, el director del Instituto Municipal del Deporte, Óscar Rodríguez Argüelles y el Presidente de la liga, Gerardo Ríos Condés de la Torres, entre otros invitados especiales.

En el evento, también se otorgó una serie de reconocimientos y entrega de trofeos a lo más destacado en la pasada edición.