WhatsApp Image 2018-07-02 at 1.17.35 PM (1)

Inicia Campamento de Verano de Parque Infantil

julio 3, 2018 9:58 am

Guaymas, Sonora, 03 de julio de 2018.- Este lunes inició el Campamento de Verano en el Parque Infantil, donde niños de 5 a 9 años podrán disfrutar del 2 al 13 de julio actividades deportivas, educativas y artísticas, proporcionadas por personal capacitado para atenderlos.

Además, se suman a los trabajos la Coordinación de Valores de DIF Guaymas para reforzar temas que serán de gran utilidad para los niños y jóvenes en su desarrollo diario.

La Unidad Básica de Rehabilitación también participa en este campamento de verano con el tema de la inclusión con actividades que les permitan concientizarlos y replicar este mensaje en sus familias.

Los pequeños asistentes tuvieron la visita de la presidenta de DIF Guaymas, Ángeles Salido de de Cima, quien les dio la bienvenida y los invitó a disfrutar sus vacaciones de manera divertida en el Parque Infantil.

La coordinadora de Parque Infantil, Angela Barajas Nava, comentó que en esta edición se atienden a 40 niños por parte de personal del propio centro.