Inician actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

marzo 5, 2018 2:36 pm

Guaymas, Sonora, 05 de marzo de 2018.- Con la conferencia “Dios te hizo mujer no hormiga” este lunes iniciaron las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, indicó Blanca Gurrola Aguilar, directora de DIF.

A partir de este lunes y en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer y DIF Guaymas, se realizarán una serie de actividades encaminadas a honrar a las “Mujeres que inspiran”.

Este lunes el tanatólogo Román Rivera, impartió la charla ante más de 30 féminas en las instalaciones del Centro de Integración Familiar (CIF), donde destacó la importancia de ser mujer, la fuerza que representan dentro de la sociedad así como el valor que deben de tener.

Este martes a partir de las 10:00 de la mañana en el dispensario del ejido Santa Clara, se presentará Norma León, con el tema “El valor de la mujer”; para el miércoles, será la plática “Evolución histórica de los derechos humanos de las mujeres”, impartida por Miguel Ángel Encinas de la Torre, en las instalaciones del Centro para el Adulto Mayor.

El día 8 de marzo dentro del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Guaymas y DIF Municipal reconocerán en Palacio Municipal a 35 mujeres que inspiran con su trabajo a salir adelante a pesar de las adversidades y poner en alto sus sueños y proyectos.

Presentes en el evento la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Rosa María Barrera, regidoras, funcionarias y público en general.

#CultivandoValores
#SistemaDIFGuaymas
#PonemosElCorazón