AulaRealidadVirtual

Llega Aula de Realidad Virtual a dos primarias del municipio

abril 5, 2017 4:25 pm

Miércoles 05 de abril de 2017.- Para difundir la ciencia y la tecnología, como parte del programa que emprende COECYT Sonora (Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología), Sistema DIF Guaymas a través de su gestión y coordinando esfuerzos, llevaron el aula de Realidad Virtual a tres escuelas primarias del municipio.

Estudiantes de las primarias “Niños Héroes de Chapultepec” en Las Palmas y la escuela “Lamberto Luna Ibarra” en Guaymas Norte, tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de poder visitar algunos lugares a través de la imposición de gafas de realidad virtual, utilizando la aplicación Google Expedition y conocer algunos lugares emblemáticos en la ciudad de México y playas de nuestro país.

Personal de COECYT Sonora, estuvo dirigiendo a los estudiantes a este paseo virtual a través del programa, con el objetivo de acercar a los jóvenes al uso de herramientas tecnológicas para conocer otras latitudes.

El Aula de Realidad Virtual seguirá visitando otros municipios y regresando en próximas fechas al puerto de Guaymas para visitar más instituciones educativas, llevando el Aula de Realidad Virtual a más estudiantes para acercarlos a la ciencia y la tecnología.