Jornada_Potam_Alcalde

Lleva alcalde Lorenzo de Cima y Ángeles Salido apoyos a Vícam y Ejido El Sonora

febrero 16, 2017 6:06 pm

Jueves 16 de febrero de 2017.- El alcalde Lorenzo de Cima Dworak y señora Ángeles Salido de de Cima, visitaron la comunidad de Vícam y el ejido “El Sonora”, donde llevaron apoyos para alrededor de 400 familias, fortaleciendo el acercamiento entre ciudadanos y gobierno.

Acompañados del director del Instituto Municipal Indigenista, Jorge Rodríguez Maciel, el primer edil y la primera dama, escucharon las peticiones de los residentes de ambos lugares, así como también recibieron el agradecimiento por la atención que ha tenido la actual administración y la paramunicipal a las comunidades rurales y yaquis del municipio.

El alcalde Lorenzo de Cima les manifestó seguir trabajando a favor de sus comunidades, en el mejoramiento de servicios públicos y promover los programas sociales que se desarrollan en el organismo que preside Ángeles Salido de de Cima.

En lo otorgado, las autoridades entregaron despensas en apoyo a la economía familiar y los más pequeños pudieron disfrutar de la Feria de Valores que promueve la campaña “Cultivando Valores” de Sistema DIF Guaymas.