CAF_lamuralla

Lleva Comedor Ambulante Familiar alimentos a familias de La Muralla

septiembre 29, 2017 6:07 pm

Guaymas, Sonora, 29 de septiembre de 2017.- La suma de esfuerzos entre la sociedad y el gobierno ha permitido llevar grandes beneficios a las familias de Guaymas a través del Comedor Ambulante Familiar (CAF).

En una visita realizada a la colonia La Muralla, donde asistió la Sra. Angeles Salido de de Cima, Presidenta del Sistema DIF Guaymas, y voluntarios de la Coordinación de Programas Alimentarios a cargo de Blanca Gurrola, así como voluntarias de la Asociación Fuerza y Lealtad, quienes ofrecieron alimento gratuito a vecinos del sector.

La Presidenta del Sistema, recordó que el Comedor Ambulante Familiar (CAF) nace con el objetivo de crear una red solidaria entre ciudadanos y gobierno municipal para llevar alimentos nutritivos a vecinos de diferentes colonias y comunidades rurales, así como fomentar valores como la solidaridad, el amor y la confianza en las familias de Guaymas.

Más de 3 mil 800 platos de alimento han sido entregados y se han visitado 32 colonias. Sumando el día de hoy 140 personas más beneficiadas de la colonia La Muralla.

Sistema DIF Guaymas agradece a todos los que se han sumado a esta noble tarea, a los empresarios locales, funcionarios, voluntarios de escuelas, madres de familias, asociaciones, muchas gracias por sumarse a este programa.

“Continuaremos realizando programas sociales encaminados a mejorar el estilo de vida de las familias, llevando las pláticas de valores  y reforzando  la unidad como sociedad”.