DSC_0034

Lleva Comedor Ambulante Familiar (CAF) alimento caliente y platica de valores a la colonia San Vicente

septiembre 8, 2017 4:48 pm

Guaymas, Sonora, 08 de septiembre.- Este viernes damas voluntarias del Sistema DIF Guaymas acompañaron al Comedor Ambulante Familiar a la colonia San Vicente, para hacer entrega de  alimento caliente.

La directora de DIF municipal Brenda Duarte Ruíz, en representación de la Sra. Angeles Salido de de Cima, presidenta del Sistema, acudió en compañía de damas voluntarias a la repartición de alimentos por parte de CAF en la colonia San Vicente.

Destacó que a poco más de tres meses de funcionamiento del Comedor Ambulante Familiar, han sido atendidas más de  3 mil 500 personas tanto en la zona urbana como rural de Guaymas.

“Este proyecto de trabajo no fuera posible sin la colaboración de los voluntarios, de aquellas personas que nos donan los insumos, quienes elaboran los alimentos y quienes ayudan a servir a niños y adultos que acuden al comedor por su plato de comida. A todas esas personas siempre les estaremos agradeciendo por su buen corazón al participar desinteresadamente en esta noble labor” mencionó la directora del sistema.

Algunas de las personas atendidas, comentaron que este programa que lleva Sistema DIF Guaymas es muy provechoso, en especial para las familias numerosas, ya que en ocasiones se les dificulta adquirir el alimento del día. Agradecieron la visita de la Coordinación de Valores, quienes una vez más integraron la plática del valor del mes “magnanimidad” entre los comensales.