AVALORES1

Llevan Feria de Valores a preescolar Julio Verne

enero 18, 2018 9:28 am

Guaymas, Sonora, 18 de enero de 2018.- Lleva DIF Guaymas “Feria de Valores al Jardín de Niños Julio Verne, del sector Las Palmas, como parte los trabajos de la Coordinación de Valores.

Blanca Gurrola Aguilar, directora de DIF Guaymas comentó que el objetivo de este programa es inculcar los valores en niñas y niños mediante juegos didácticos y actividades que les permitan entender y fortalecer su significado.

La intención de la presidenta de DIF, Ángeles Salido de de Cima es involucrar también a los padres de familia en el tema de los valores y que a través de ellos sus hijos los practiquen, señaló Gurrola Aguilar.

A través de la Feria de Valores, los niños disfrutaron de actividades como Juego del Gato, lotería, avioncito, twister de valores, caballetes de pintura, memorama, entre otros; hasta el momento, la Coordinación de Valores ha visitado aproximadamente 34 planteles de Guaymas.

En los próximos días continuarán las visitas a las diferentes escuelas de Guaymas para llevar pláticas para alumnos y padres de familia además de la Feria de Valores.