CAF_varias

Se cumple objetivo de CAF de llevar alimentos a familias de sectores vulnerables de Guaymas

agosto 30, 2017 7:02 pm

Guaymas, Sonora, 30 de agosto de 2017.- A tres meses y medio de inaugurado el Comedor Ambulante Familiar (CAF), más de 2 mil 900 familias de distintas colonias han resultado beneficiadas, informó  la Sra. Ángeles Salido de de Cima, presidenta del Sistema DIF Guaymas.

En una visita a la colonia Golfo de California, la presidenta de DIF reafirmó que se está cumpliendo el objetivo por el que fue creado este programa social, que es el de llevar alimentos calientes gratuitos a los sectores más necesitados de las zonas urbana y rural de Guaymas.

 “En DIF Guaymas reafirmamos el compromiso que tenemos hacía las personas que más lo necesitan. Con el CAF no solo buscamos disminuir el rezago alimentario, también queremos reforzar los valores familiares que se han ido perdiendo frente a la mesa como la unión, el amor sobre todo la comunicación que es fundamental entre todos los integrantes de la familia” comentó la Sra. Angeles Salido después de mencionar que la Coordinación de Valores estará impartiendo el valor del mes en cada colonia.

El funcionamiento del Comedor Ambulante Familiar ha sido una satisfacción para todos aquellos que han formado parte de dicha actividad, por lo que Sistema DIF Guaymas agradece a la sociedad civil involucrada por el trabajo en conjunto que hasta hoy se ha realizado.