Jornada_LomasdeColosio

Se integra Lomas de Colosio al programa Comunidad Diferente

febrero 20, 2017 3:09 pm

Lunes 20 de febrero de 2017.- Con la presencia del alcalde Lorenzo de Cima Dworak y la presidenta de Sistema DIF Guaymas, Ángeles Salido de de Cima visitaron la comunidad de Lomas de Colosio, para integrarla al programa Comunidad Diferente.

La coordinadora de Desarrollo Comunitario, Blanca Armida Elizalde Sandoval, encargada del programa indicó que por las necesidades propias del lugar, se integró al programa y para que se pueda trabajar en la autogestión de beneficios en su localidad.

El programa comprende cinco ámbitos de atención: Salud, Alimentación, Economía Familiar y Comunitaria; Educación, Comunidad y Vivienda; por lo que ya se conformaron los comités con los vecinos del lugar, que externaron las necesidades de su comunidad al alcalde y primera dama como lo son, la pavimentación de vialidades, mejoras en servicio de agua potable, alumbrado público y reforzamiento de vigilancia.

También se contó con la presencia del Director de Desarollo Social, Juan Carlos Vielledent; el delegado de San José de Guaymas, Trinidad Arvizu, el coordinador de Comisarías y  Delegaciones, Adalberto Lachica Paredes.