IMG_9945

Vecinos de la localidad de Santa Clara reciben proyecto productivo.

octubre 23, 2017 4:25 pm

Guaymas, Sonora, 23 de octubre de 2017.- La mañana de hoy, la Directora General de Sistema DIF Guaymas Blanca Gurrola Aguilar asistió en representación de la Sra. Angeles Salido a la localidad de Santa Clara, para ser testigo en la entrega del proyecto productivo de corte y confección que el programa de Comunidades Diferentes ofreció al grupo de desarrollo.

Dicho programa federal, bajado a los ciudadanos por el Gobierno del Estado y apoyados por el DIF municipal, a traído constantes beneficios a la localidad de Santa Clara, en donde sus habitantes han logrado el fortalecimiento en sus proyectos comunitarios gracias al arduo trabajo en conjunto tanto sociedad como dependencias gubernamentales.

Presente estuvo Diana Murrieta Duarte, subdirectora de Desarrollo Comunitario de DIF Sonora, quien felicito al grupo de desarrollo integrado por vecinos del sector por su unión, dedicación y trabajo, ya que son notorios los logros que se han conseguido como comunidad. Señaló que no solo se hizo entrega de las máquinas de coser, sino que también se ofrecerá un taller de corte y confección para el uso adecuado y el aprovechamiento de las mismas.

Diana Murrieta reconoció y agradeció a la Directora General el apoyo por parte de DIF Guaymas, el cual a través de la coordinación de Desarrollo Comunitario a cargo de Blanca Armida Elizalde ha tomado un buen rumbo hacia el beneficio de la sociedad, siendo Guaymas reconocido a nivel estatal por ser el mayor municipio con gestiones realizadas y logros obtenidos.