_MG_3487

Visita Comedor Ambulante Familiar Ejido Santa Clara

agosto 16, 2017 4:31 pm

Guaymas, Sonora, 16 de agosto de 2017.- Voluntarios del Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Cesar Inzunza Vázquez, fueron quienes participaron este miércoles en las acciones que promueve el Comedor Ambulante Familiar (CAF) en beneficio de guaymenses.

En esta ocasión se visitó a los pobladores de Santa Clara quienes degustaron de platillos elaborados por alumnos de la licenciatura en Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas.
 

“Es un placer para todos los que servimos en CAF, ver las caritas de los niños sonriendo, las familias reunidas en la mesa, sobre todo el agradecimiento y bendiciones que recibimos de parte de los vecinos” mencionó Angeles Salido de de Cima, presidenta del Sistema DIF.

Las familias del sector agradecieron el compromiso que Ángeles Salido y su equipo de trabajo tiene con las familias de bajos recursos que requieren ser apoyados.

“Esta acción representa mucho para nosotros, pues demuestra que sí existe interés para apoyar a las familias que menos tienen y eso hay que reconocerlo”, señalaron vecinos de Santa Clara.

El Comedor Ambulante Familiar (CAF) visita dos veces por semana diferentes colonias de Guaymas y del Valle, para brindar alimentos de manera gratuita a las personas.

La primera dama agradeció el apoyo de voluntarios, escuelas y personal de diferentes dependencias que semanalmente se suman a las actividades que realiza el Comedor Ambulante Familiar.