CAF_punta_arena

Visita Comedor Ambulante Familiar Punta Arena

julio 21, 2017 4:44 pm

Con la participación de las damas y jóvenes voluntarios de DIF, este viernes el Comedor Ambulante Familiar, visitó la colonia Punta Arena. #CAF

Vivian Guadalupe Bellot García, directora administrativa de DIF, en representación de la señora Ángeles Salido de de Cima, presidenta del Sistema DIF Guaymas, indicó que gracias a la colaboración de personas voluntarias y patrocinadores, es posible que el Comedor Ambulante Familiar pueda presentarse en diferentes colonias populares para entregar alimento a quien menos tienen.

En esta ocasión se ofrecieron 142 platillos para las personas del sector que se dieron cita este viernes.

Reconoció el trabajo voluntario que alumnos de la licenciatura en Gastronomía de Universidad Vizcaya de las Américas realizan para la preparación del alimento.

Esta es una actividad que entre todos estamos sacando adelante para apoyar a las personas de escasos recursos, a niños y sobretodo personas adultas mayores de Guaymas y las comunidades del valle, señaló Bellot García.

La funcionaria municipal agradeció el trabajo de las damas y jóvenes voluntarios de DIF por su participación en esta noble tarea.
#AquíEsGuaymas
#DIFGuaymas