Parque Infantil

Imagen de unidad de Parque Infantil

El Parque Infantil de Guaymas ubicado en Blvd Faustino Félix Serna, Col. Playa de Cortes, siendo el centro de unión y convivencia familiar, donde padres e hijos disfrutan de divertidos y variados juegos mecánicos y fijos, que favorecen el desarrollo psicomotor de los niños; además, cuenta con fuente llamado piso mágico, auditorio al aire libre, y salón de eventos, en el que se presentan actividades artísticas y culturales que permiten fortalecer los valores sobre la integración de la familia y nuestras raíces.

Su objetivo, brindar espacios y servicios para la recreación, esparcimiento y convivencia de niñas, niños y jóvenes, propiciando con ello un desarrollo mental, físico y social, así como la integración de las familias Guaymenses.

Infraestructura

El parque cuenta con una superficie de 21 mil 600 metros cuadrados, donde se construyeron, teatro al aire libre, edificio para fiestas infantiles, zona comercial, barda perimetral

Más Sobre Nosotros

Icono Mission

Juegos Mecánicos

Rueda de la fortuna, Carrusel, Dino Avión, juegos estáticos

Icono Vision

Espacios

Barco Pirata, Bombera, Auditorio al aire libre, Zona Comercial, Embarcadero, Palapa para eventos, Mini Golf.

Icono Valores

Salon de Eventos

Cuenta 25 mesas tipo campestres con un área de juegos tipo ludoteca, equipo de sonido con música para su evento, y cámaras de seguridad.

Información Importante

Horarios de operación: Miercoles a Domingo de 3pm a 9pm. Teléfonos: 622 222 4848 Correo electrónico: parque.infantil@difguaymas.gob.mx Lunes cerrado por mantenimiento. Precios: Admisión General $5.00 Juegos Mecánicos de $5.00 y $10.00 Go-Karts. $12.00 Video juegos, $ 1.00, $ 2.00 y $ 5.00 Brazalete de $40.00 (martes a jueves). Brazalete de $60.00 (viernes, sábado y domingo). *Al comprar el brazalete el niño o adulto, tiene acceso ilimitado a los juegos mecánicos por el día. Horarios de Oficina: 14 Hrs. a 20 Hrs.