Campamento_2017_inicio

Arranca Campamento de Verano 2017 en Parque Infantil

julio 3, 2017 3:38 pm

Lunes 03 de julio de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal da inicio al campamento de Verano 2017 en las instalaciones del Parque Infantil.

En representación de la presidenta del organismo, Ángeles Salido de de Cima; la directora general del organismo, Brenda Lorenia Duarte Ruiz, dio la bienvenida al grupo de niñas y niños a quienes les brindó la bienvenida por participar en este campamento, que será de mucha diversión pero también de aprendizaje.

Las actividades a realizar son pláticas de Valores, competencias deportivas, en conocimiento y baile; manualidades, talleres de programas preventivos entre otros temas para fortalecer la autoestima en los pequeños.

De nueva cuenta, se cuenta con la participación voluntaria de estudiantes de la Licenciatura en Educación de la Universidad Vizcaya de las Américas quien con personal de DIF, estarán trabajando con los asistentes y siendo guías en su cuidado así como el desarrollo de las acciones.

El campamento es dirigido para 60 niños, tendrá una duración de 2 semanas, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía, concluyendo para el próximo 14 de julio.