Feria_Valores_Cervino

Atiende Sistema DIF Invitación por parte de Guías NET del Instituto Cervino a participar en la Feria de la Gratitud

noviembre 29, 2017 8:42 pm

Guaymas, Sonora a 29 Noviembre de 2017. La tarde de ayer DIF Municipal llevó la Feria de Valores a las Instalaciones del Instituto Cervino, en donde se llevo a cabo “La Feria de la Gratitud” organizada por las mamás del Club NET.

Dicha actividad tuvo como objetivo recaudar fondos a beneficio del Teletón 2017, por lo que los pequeños en compañía de sus padres disfrutaron de la venta de comida, bebidas, snacks, así como la tómbola de premios.

Decenas de niños se entretuvieron con los juegos de la Feria de Valores tales como; el avioncito, caballetes para pintar, el gato, los anti valores, lotería y memorama de valores.

De igual manera disfrutaron de la compañía de Don Valor y Doña Esperanza quienes también hicieron presencia en tan noble evento.

Club NET (Nueva Evangelización del Tercer mundo), es una organización a nivel nacional y en Guaymas esta conformado por al rededor de treinta madres de familia que cumplen con un apostolado, encargado de evangelizar todo el año a través de distintas actividades como platicas de valores y retiros.