CAF_guaridadeltigre

Beneficia Comedor Ambulante Familiar a decenas de familias en la colonia Guarida del Tigre.

agosto 3, 2017 9:58 am

Guaymas, Sonora, 02 de agosto del 2017.- Como parte de su trayectoria el Comedor Ambulante Familiar visitó hoy a los vecinos de la colonia Guarida del Tigre, en donde decenas de familias se mostraron agradecidas por la atención brindada.

La Lic. Brenda Lorenia Duarte Ruíz, Directora del Sistema DIF Guaymas, quien asistió en representación de la Sra. Angeles Salido de de Cima, presidenta del organismo, agradeció profundamente la labor que engrandece a los voluntarios que son parte de tan noble causa, así como el esfuerzo que aportan los alumnos de la Universidad Vizcaya quienes cada miércoles y viernes aportan su tiempo para la elaboración de los platillos que CAF sirve.

 “Es un honor para DIF Guaymas tenerlas con nosotros trabajando hombro con hombro, sobre todo las felicito por los valores que hoy con su ejemplo inculcan a sus hijos” señaló la directora del Sistema a las damas voluntarias.

En esta ocasión fueron 150 personas las beneficiadas entre los habitantes de dicha colonia y otras tantas personas que se ubicaban en la plaza 13 de julio, mismas que agradecen y reconocen la iniciativa que el alcalde Lic. Lorenzo de Cima Dworak y la Sra. Angeles Salido de de Cima tuvieron al ofrecer alimento a quienes más lo necesitan.