CAF_mirador

Brinda CAF alimento a familias de la colonia Mirador

julio 7, 2017 5:57 pm

Viernes 07 de julio de 2017.- Con el firme objetivo de seguir ayudando a quienes más lo requieren, el Comedor Ambulante Familiar de Sistema DIF Guaymas, visitó la colonia Mirador para llevar alimento a familias del sector.

Decenas de niños, adolescentes, adultos y mayores arribaron a la cancha de la escuela primaria “Ignacio Allende”, para recibir el alimento que consistió en spaguetti con carne, ensalada verde, frijoles, pan y jamaica, siendo elaborada por el voluntariado de Gastronomía de Universidad Vizcaya.

En esta ocasión, se contó con la participación voluntaria del grupo “Damas Unidas” conformado por María Antonieta Zanzárric, Olivia Ayala Caudillo, Blanca Rocío Martínez Pérez, Alma Solano, Verónica Urias, María Ávila Paredes, Rosa María Barrera García, Paola Hermosillo Zúñiga, Gloria Ramos, Maritza de Bizarro, Elizabeth Toledo y María Elena, quienes cooperaron con los insumos de los alimentos a la par de ir a servirlos.

Con esta actividad, se cumplen nueve visitas a colonias en el municipio y una en el valle, brindando el importante beneficio de llevar alimento gratuito a familias en condiciones vulnerables. Por ello es importante reiterar el llamado a la comunidad de unirse o formar un equipo de voluntarios para sumarse a este noble esfuerzo, más informes en el 22 4 22 11 extensión 113 o en oficinas generales de DIF Guaymas.