Reyes_infantiles_2017

Celebra CADI Día del Niño con fiesta y coronación

abril 29, 2017 10:26 am

Sábado 29 de abril de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Guaymas a través del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil “Zulma V. de Llano” llevó a cabo la tradicional fiesta del Día y Coronación de la Corte Infantil 2107 en el marco de celebración del Día del Niño.

 Fue en las instalaciones del Parque Infantil donde el alcalde Lorenzo de Cima Dworak y señora Ángeles Salido de de Cima estuvieron encabezando el evento para coronar a los reyes infantiles Beily Brissa Marisol Languré Villanueva y Ángel Gabriel González Sánchez.

 La síndico municipal, Fernanda Caballero Pavlovich y la directora general del organismo, Brenda Lorenia Duarte Ruiz fueron las encargadas de coronar a los príncipes Victoria Guadalupe Áspera Corrales y David Ramírez Tello.

 Por su parte, la coordinadora de CADI, Diana Cambustón Cárdenas coronó a los duques Diana Paola González Vázquez e Iker Sebastián Espinoza Medrano.

 Para amenizar el evento, las maestras de educación inicial y preescolar presentaron los bailables “La Hormiguita” y “Brinca como el Conejito” que alegraron gratamente a la concurrencia.

 Luego de esto, los pequeños de CADI gozaron de  los juegos en Parque Infantil y disfrutaron de hot dogs, bollitos, dulces y piñata.