Festival_CADI_2017

Celebran Festival Navideño CADI 2017

diciembre 8, 2017 8:28 pm

GUAYMAS, SONORA A 8 DE DIEMBRE DE 2017.- El Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (DIF), Zulma V. De Llano del sistema DIF Guaymas, celebró su tradicional festival navideño, con la representación de la obra “La Fábrica de Juguetes de Santa”, interpretada por niños de esta estancia infantil.

El festival navideño se realizó este jueves por la tarde en las instalaciones del Auditorio Cívico Municipal, Fray Ivo Toneck, y estuvo encabezado por la directora del DIF municipal, Blanca Gurrola Aguilar, en representación de la Sra. Ángeles Salido de de Cima, así como la Síndico municipal, Fernanda Caballero Pavlovich, y el Secretario del Ayuntamiento, David Kiamy Félix.

La coordinadora del CADI, Diana Cambustón Cárdenas, ofreció un mensaje donde recordó la importancia de cuidar el medio ambiente, para poder ofrecer un mundo más limpio a las presentes y futuras generaciones.

Por su parte, la directora de DIF Guaymas, Blanca Gurrola, felicitó en nombre de la Sra. Ángeles Salido a los niños de maternal y preescolar que participaron la obra de teatro navideña, y felicitó a las maestras por el empeño y amor que ponen en el cuidado de los pequeños.

La obra de teatro “La Fábrica de Juguetes” fomenta el cuidado del medio ambiente, a través de las tres “R”, reduce, reutiliza y recicla.