CADI_felizdia_MAMA2017

Celebran mamás CADI el Día de las Madres

mayo 9, 2017 8:46 am

Martes 9 de mayo de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a través del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil celebró con alegre festival el Día de las Madres.

La presidenta del organismo, Ángeles Salido de de Cima en su emotivo mensaje para las mamás, les felicitó por la dicha de poder disfrutar a sus hijos y de la gran responsabilidad que conlleva su crianza, educación y el fomento de valores a temprana edad.

En la participación de los pequeños, alumnos de maternal iniciaron bailando el tema “Mi mamá es una campeona”; alumnos de preescolar demostraron sus mejores pasos con “Esa es mi mamá”, “Mi querida mamá” y “Mami de amores”, causando mucha emoción entre las presentes por la ternura y el desenvolvimiento de los pequeños.

Para finalizar la agradable mañana, las mamás convivieron en las diversas aulas con sus pequeños donde realizaron algunas dinámicas y recibieron los presentes hechos por sus hijos.

En el evento, también presentes la coordinadora de CADI, Diana Cambustón Cárdenas y la administradora del lugar, Sandra Amador Pierre.