Reyes_infantiles_2017

Cuenta Guaymas con Reyes Infantiles del Carnaval

febrero 24, 2017 12:24 pm

Viernes 24 de febrero de 2014.- El alcalde Lorenzo de Cima Dworak y la presidenta de Sistema DIF Guaymas, Ángeles Salido de de Cima encabezaron la ceremonia de Coronación de la Corte Real Infantil del Carnaval Internacional de Guaymas 2017.

Con la agradable presentación de diversos cantantes juveniles, el evento se llevó a cabo en las inmediaciones de Palacio Municipal y Plaza de los Tres Presidentes; donde se recibió con mucha algarabía a los nuevos integrantes de la Corte Infantil.

El primer edil y la primera dama, coronaron a los nuevos soberanos del Carnaval: Bárbara Valenzuela Mudeci y Cristian Figueroa Rodríguez, estudiantes de la escuela primaria “Adelina Angulo de Aréchiga”.

Por su parte,  la síndico municipal, Fernanda Caballero y el secretario del Ayuntamiento, Allán Jaramillo Pérez coronaron a los Reyes de la Fantasía: Valeria Murillo Martínez y Edgar Reyes Robles, alumnos de la escuela “Antonio Montes García”.

Para coronar a los Reyes de la Alegría: Jocelyne Grajeda Buelna y David Rodríguez Gaxiola, de la escuela primaria “Ignacio R.A la Torre”, se contó con la participación de la regidora María Eva Esquer Corral y el capitán de fragata piloto aeronanaval, Antonio Naranja.

La corte saliente 2016 se despidió de su reinado conformado por los Reyes del Carnaval, Fantasía y de la Alegría: Shecid Leticia Álvarez Piñón y José Luis Avitia Conkle, Danitza Pamela Murillo Quintana y Daniel Alexis Lamadrid Cota; Cecilia Guadalupe Cacheux Murillo y Juan Manuel Acedo Ruiz.