Apoyo_Voluntariado_KIDS1

Emprenden acciones solidarias integrantes de Voluntariado Kids

mayo 4, 2017 6:36 pm

Jueves 04 de mayo de 2017.- Alumnos del sexto año de primaria A y B de Instituto Cervino visitaron a los pequeños de Casa Hogar “Hijos del Rey” y Hogar Paz y Bien,  como parte de su colaboración al conformar dos nuevos grupos de Voluntariado Kids que promueve Sistema DIF Guaymas a través de la Coordinación de Voluntariado.

La presidenta del organismo, Ángeles Salido de de Cima acompañó al grupo de alumnos y madres de familias así como personal de DIF a pasar una agradable tarde de convivencia con los pequeños del lugar, donde los  equipos voluntarios ayudaron a repartir los alimentos, acompañándolos en la bendición y  colaborando en cada acción de sus actividades.

Los pequeños voluntarios estuvieron participando con los niños visitados en diversos juegos de interacción  como de mesa, donde la sana competencia se vio reflejada por los participantes.

Para finalizar estas visitas, los voluntarios entregaron dulces, jugos, pastelillos, así como despensa y ropa para sus estancias.

La señora Ángeles Salido de de Cima en compañía de la directora del organismo, Brenda Lorenia Duarte; agradeció la empatía de los nuevos voluntarios así como la disposición de la señora Jenny de Casa Hogar Hijos del Rey y las hermanas en el Hogar Paz y Bien, por permitir estas acciones de servicio y solidaridad como es el valor del mes que promueve Sistema DIF Guaymas.

Se sigue exhortando a la comunidad infantil que desee integrarse como  parte del programa “Voluntario Kids”,  se comunique al 22 4 22 11 extensión 113, mandar un correo electrónico a voluntariado@difguaymas.gob.mx o acuda a oficinas generales del organismo.