CAF_beneficios

Fortalece Comedor Ambulante Familiar beneficio a guaymenses

julio 14, 2017 6:47 pm

Viernes 14 de julio de 2017.- El Comedor Ambulante Familiar continúa con sus rutas de beneficio para brindar alimento gratuito a familias en la localidad, llegando en esta ocasión a la colonia Yucatán.

La presidenta del organismo, Ángeles Salido de de Cima encabezó este esfuerzo donde por primera vez se cuenta con la participación de una asociación local, siendo  Fuerza y Lealtad Guaymas Empalme A.C., quienes participaron en servir alimentos a decenas de familias que se avocaron al lugar.

El platillo consistió en sopa de lentejas con tocino y chorizo, sopa fría, frijoles, tortillas y agua de jamaica, mismo que degustaron los comensales agradeciendo este noble gesto por parte del organismo y el equipo de voluntarias que apoyaron la labor, invitando a la suma de esfuerzos para seguir llevando alimento a quien más lo necesita.

Luego de concluir en la colonia Yucatán, la primera dama se dirigió a la Plaza 13 de julio donde el alcalde Lorenzo de Cima acudió para seguir haciendo entrega de alimentos a quienes se encontraban en el lugar.

Por ello es importante reiterar el llamado a la comunidad de unirse o formar un equipo de voluntarios para sumarse a este noble esfuerzo, más informes en el 22 4 22 11 extensión 113 o en oficinas generales de DIF Guaymas.