Cachibol_Carnavalero

Guaymas sede del torneo amistoso del cachibol carnavalero

febrero 27, 2017 12:45 pm

Lunes 27 de febrero de 2017.- La coordinación de INAPAM Guaymas realizó el tradicional torneo amistoso de cachibol “carnavalero” en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Los equipos participantes de Hermosillo, Guasave y Ciudad Juárez fueron gratamente recibidos por la coordinación local, como tradición de presenciar este encuentro deportivo en el marco del Carnaval Internacional de Guaymas 2017.

Así también, se contó con la presencia del Grupo “Palochi”, conformada por estudiantes de la licenciatura de Gerontología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quienes fomentan el cuidado y las actividades para adultos mayores; quienes brindaron información sobre la importancia de la gerontología y la aplicación de un campamento interactivo enfocado a ellos y sus necesidades.

En el evento, la coordinadora de INAPAM, Gloria Chocoza Fontes agradeció la participación de los equipos que fomenta la actividad física e incentiva la sana convivencia con los grupos de adultos mayores y la participación del grupo Palochi por su visita junto a la coordinación de Ciudad Juárez.

Presente también, el Subprocurador de la Defensa del Adulto Mayor, Enrique Armenta Saavedra, el coordinador deportivo del Adulto Mayor del Instituto Municipal del Deporte; Juan Ignacio Mada, el presidente de la Liga municipal de cachibol, Diego Pérez Moreno y Enrique Bernal Pérez, Coordinador deportivo del Adulto Mayor de DIF.