Jornada_Vicam_Inapam

Hace entrega Sistema DIF Guaymas credenciales de INAPAM a adultos mayores en Vicam

noviembre 7, 2017 6:48 pm

Guaymas, Sonora, 07 de noviembre del 2017.- La presidenta del Sistema DIF Guaymas, Angeles Salido de de Cima, visito la comunidad de Vicam para hacer entrega de credenciales de INAPAM.

En un trabajo conjunto con el Instituto Indigenista, esta mañana se logró la atención de 52 adulto mayores de Vicam, Potam, El Castillo y las Guasimitas, quienes recibieron su credencial.

La coordinadora de INAPAM Guaymas, T.S. Gloria Chocoza Fontes, hizo mención acerca de los beneficios que ésta ofrece al adulto mayor, destacando que no solo puede ser utilizada en el transporte urbano, si no que va más allá de eso, ya que la adquisición de la credencial tiene como objetivo apoyar la economía de quien la usa, encontrando diversos descuentos a nivel nacional.

Por su parte, el director del Instituto Indigenista, Jorge Rodríguez Maciel agradeció la presencia de la primera dama y demás autoridades, e indicó que el principal objetivo es seguir trabajando a favor de las comunidades yaquis, fortaleciendo acciones y programas para el logro de avances que den certeza a los habitantes de Vicam y demás comunidades.

La señora Ángeles Salido de de Cima felicitó al grupo de adultos mayores que recibieron su credencial y exhortó a el uso debido de ésta para lograr un beneficio mayor en su economía.

“Cultivando valores ha sido nuestro lema en DIF Guaymas, por lo que seguiremos trabajando en conjunto para el bienestar de ustedes y de toda su familia. Gracias a ustedes por ser portadores de éstos valores tales como el amor, la solidaridad, el compromiso, el trabajo y la inclusión, siéntanse parte de Guaymas en todo momento”, mencionó la primera dama.

Presentes también en el evento la directora general Lic. Blanca Gurrola Aguilar y la subprocuradora de la defensa para el adulto mayor Lic. Patricia Sepúlveda.