Capacitacion_DIF_personal

Imparte Manuel Vidaña “Regla de Oro: Calidad y Calidez”

marzo 22, 2017 3:33 pm

Miércoles 22 de marzo de 2017.- Con el fin de seguir desempeñando una excelente atención ante los usuarios que acuden a las diversas dependencias del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el psicólogo conferencista Manuel Vidaña impartió el tema “Regla de Oro: Calidez y Calidad”.

En las instalaciones de Parque Infantil, Vidaña resaltó la importancia de aplicar la calidez en el trato y la calidad en los servicios que se ofrecen, potenciando la empatía y amabilidad para trabajar en una institución sensible a las necesidades de la familia.

Los coordinadores así como personal administrativo, auxiliares, docentes y choferes se mostraron atentos al desarrollo de la temática del psicólogo para poder desarrollarse de mejor manera en su ámbito laboral, buscando siempre priorizar la atención a personas en condiciones vulnerables.

Luego de concluir el tema y realizar dinámica de grupo para fortalecer los lazos de comunicación interna; en representación de la presidenta del organismo, Ángeles Salido de de Cima; las directoras general y administrativa, Brenda Lorenia Duarte Ruiz y Vivián Guadalupe Bellot García, entregaron un reconocimiento por su participación en la charla organizada para los 133 empleados que laboran en la dependencia paramunicipal.

Manuel Vidaña, además de brindar conferencias para el desarrollo personal, labora como psicólogo clínico, tiene estudios en Filosofía y Teología, Maestría en Psicoanálisis y actualmente estudia el Doctorado en la misma especialidad.